http://www.nexotur.com/noticia/anselmo/cruz/lsquonuestro/objetivo/primordial/absoluto/es/asegurar/viabilidad/negociorsquo/71107/
Nos dicen que intentan construir un entorno favorable para superar esta situación que afecta a bastante gente, entre trabajadores, proveedores, clientes......pero en mi trabajo, como uno de los pequeños perjudicados, y ante la noticia que saltaba ayer, ni siquiera han respondido a las llamadas o mails, para saber que ocurria con reservas que ya teniamos, sin contar con lo que tendrian que pagarnos y que suponemos será perdido......
Es lamentable la falta de información sobre todo a aquellos que están implicados y qué tienen derecho a saber qué ocurrirá con su puesto de trabajo, reservas...
ResponderEliminarMuy bien Raquel, la noticia es de actualidad y muy importante porque os afecta de primera mano. Pero para el Blog sería mejor tratar sólo temas de coyuntura turística; es decir, de aspectos macro (agregados) aunque es cierto que éstos están configurados por lo que sucede con la micro (con las empresas).
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